Y la confianza es un valor que hemos cuidado y protegido, porque es factor de unidad con el que las y los guanajuatenses hemos enfrentado unidos los desafíos.
Con este documento estamos cumpliendo con el mandato constitucional de presentar nuestro Primer Informe. Un Informe que reúne el quehacer de la recta final de la anterior administración y que da cuenta de los tres primeros meses del nuevo gobierno.
Un informe que ilustra de manera clara dos grandes fortalezas de nuestro estado: la planeación estratégica –que ha dado confianza y certeza al rumbo de Guanajuato– y la continuidad en las acciones –con visión humanista– que ha permitido avances importantes en los niveles de bienestar de las familias.
Un informe que muestra los resultados del trabajo conjunto de todas y todos los guanajuatenses en los seis grandes ejes de nuestro gobierno: Seguridad y Paz Social; Desarrollo Humano y Social; Educación de Calidad; Economía para Todos; Desarrollo Ordenado y Sostenible, y Gobierno Humano y Eficaz.
Guanajuato está unido y de pie para seguir haciendo historia con el trabajo cotidiano de las mujeres y los hombres de bien del campo y de la ciudad; las ideas y la pasión de nuestros jóvenes; el ejemplo de nuestras maestras y maestros; el compromiso social de nuestros empresarios y una sociedad que ha sabido ofrecer una lección de grandeza y ciudadanía a todo México.
